BRYANMEVI
Su mujer murió repentinamente dejándolo solo con sus 5 hijas, cuando buscó en la caja de medicina encontró la razón de todo

El mayor deseo de muchas personas es poder formar una familia con la persona amada, esto ha ocurrido en muchos años una vez que se consigue la persona adecuada pasamos a casarnos y así iniciar con los hijos.

Esto es algo realmente hermoso, ya que una vez que se tienen los retoños el amor sobreabunda en el hogar que se ha construido, al principio puede que cueste un poco debido a que se debe atender un bebé, pero con el tiempo la convivencia en familia se hará cada vez más fuerte.

Muchas de estas historias son reales, pero algunas no suelen terminar felices a veces nos toca ver partir a personas que queremos, en este video te mostraremos la historia de un hombre que quedó solo con sus hijos.

Joey y Kessy se conocieron en su trabajo en el 2004, se enamoraron y mediante sus salidas y un noviazgo de 2 años contrajeron matrimonio. En el 2015 Kessy quedo embarazada de trillizos, todo marchaba muy bien ya que ambos tenían 2 hijas juntos y la llegada de los trillizos la alegría en el hogar seria mucha.

El problema inició cuando los médicos notaron un coagulo de sangre en los pulmones de Kessy, una vez que fue dada de alta en su casa sintió un dolor muy agudo en el pecho y fallece. Según los médicos estos coágulos suelen aparecer durante el embarazo, recomiendan no tomar tantas píldoras durante el embarazo ya que produce que el flujo sea muy débil y traiga consecuencias fatales en la salud de una persona.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Privacidad - Terminos - Contacto